¿Sabes para qué sirve el Marketing en la Moda?

 Marketing y moda siempre han ido unidos de la mano, pero en la actualidad, se han hecho inseparables. Y es que las nuevas tecnologías han hecho que las grandes compañías del sector tengan por delante uno de sus mayores retos: conseguir el liderazgo del mercado y la fidelización del consumidor a través del mundo digital. 

Por eso, conocer todas las novedades en estrategias de marketing y comunicación es el primer paso para poder trabajar en la industria de la moda.


A día de hoy, la comunicación es uno de los campos en constante EVOLUCIÓN. 

Cada vez aparecen más canales y formas de comunicación que giran en torno al mundo digital y con este curso conocerás nuevas herramientas y estrategias digitales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. De hecho, el marketing tiene un papel primordial para que medios especializados, influencers e incluso el público final conozcan de primera mano todo el trabajo de las marcas de moda.

ELLE (2022). ¿Sabes para qué sirve el marketing en la moda? ELLE. Recuperado el 8 de abril de 2022, de https://www.elle.com/es/extra-elle/g21982077/marketing-moda-diplomas-elle/


https://www.youtube.com/watch?v=fuj3rz9UteE 


Comentarios

  1. Este blog sobre este tema en especifico, me parece una excelente herramienta para quienes trabajan con y para la moda. Comprender como el marketing y la moda están tomados de la mano será de mucha ayuda para poder entender estrategias de venta y comunicación

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado el termino marketing de moda, ahora con la información de tu blog se muchísimos mas sobre este tema tan interesante.
    Me gusto mucho tu blog, me parece que esta muy completo y te felicito por el esfuerzo que hiciste.

    ResponderEliminar
  3. He sabido de algunas de las estrategias de marketing en varias de tiendas de marca como lo son zara o bershka, muchos creemos que solo está dividida la ropa por ciertas formas, pero hay mucho más en el fondo de por que estan en cada sitio y con ciertos detalles de luz, etc.

    ResponderEliminar
  4. excelente entrada compañera, fue muy certero todo lo que mencionas en tu blog.
    Todos deberíamos informarnos un poco mas acerca de la moda ya que es un tema muy interesante. Me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el tema del marketing ha sido muy escuchado últimamente, sin embargo, que vaya de la mano con la moda no tanto, desconocía casi por completo este término, el marketing siempre ha sido un tema de gran interés para mi y ahora con tu blog puedo ampliar mis conocimientos; es muy interesante tu tema y me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante tu entrada como todas las demás, la verdad es que desconocía para que sirve el marketing de moda. Creo que deberíamos poner más atención en este tipo de blogs porque nos ayudan a informarnos y nutrirnos de información.

    ResponderEliminar
  7. despues de leer este blog me atrae mucho el tem del marketing y aparte creo que es un tema muy importante ya que usando el marketing va muy de la mano con la moda y les sirve para atraer mas compradores y hacer popular el nombre de una marca

    ResponderEliminar
  8. La moda en cuestión es un tema interesante con muchos aspectos a considerar, me pareció muy interesante que escogiera lo que es el marketing en este ámbito. M e gustó mucho tu sitio web, muy bien redactado, buena elección de temas para hablar

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, ya que la información que incluyes en este es muy importante e interesante. Honestamente desconocía la utilidad del marketing de moda, sin embargo con esta entrada me puedo dar una idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIENVENID@!

Visual merchandising